Xtreme Studios

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de juegos online y mas..


4 participantes

    Descargar programas para crear userbar para tus firmas!!!! freeware

    Pancho
    Pancho
    Moderador
    Moderador


    Masculino Cantidad de envíos : 68
    Localización : Argentina
    Nacionalidad : Descargar programas para crear userbar para tus firmas!!!! freeware Argent10
    Fecha de inscripción : 30/08/2008

    Descargar programas para crear userbar para tus firmas!!!! freeware Empty Descargar programas para crear userbar para tus firmas!!!! freeware

    Mensaje  Pancho Lun Sep 01, 2008 10:18 pm

    DESCARGAR PROGRAMAS PARA CREAR USERBARS PARA TUS FIRMAS!!!

    Los userbars son barras iguales a las q tengo en mi firma, si tu quieres crearte las tuyas nesesitaras cualquiera de estos 2 rogramas, son los que yo conosco, es facil de haser pero para aser muy buenos userbars se nesesita experiencia

    RMXP TOOLS 07 v1.0 userbar generator 2.2

    http://rapidshare.com/files/141874825/UserBar_Generator_2.2.rar.html


    Ultimate Userbar generator 2.2

    http://rapidshare.com/files/141875608/Ultimate_Userbar_1.40_y_UserBar_Generator_2.2.rar.html

    espero q les salgan buenos userbas ;)
    Neotent
    Neotent
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 185
    Nacionalidad : Descargar programas para crear userbar para tus firmas!!!! freeware Pirateke3
    Fecha de inscripción : 17/08/2008

    Descargar programas para crear userbar para tus firmas!!!! freeware Empty Re: Descargar programas para crear userbar para tus firmas!!!! freeware

    Mensaje  Neotent Lun Sep 01, 2008 10:20 pm

    Jojo buen aporte ya are mis firmitas sin problemas jaja agracias man buen aporte 10/10
    avatar
    Hendaboy
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    Descargar programas para crear userbar para tus firmas!!!! freeware Empty Re: Descargar programas para crear userbar para tus firmas!!!! freeware

    Mensaje  Hendaboy Lun Sep 01, 2008 10:39 pm

    ¡Genial!
    Ahora pienso que el tutorial de Photoshop para hacerlas ha sido inútil... :S
    Murker
    Murker
    Moderador
    Moderador


    Masculino Cantidad de envíos : 40
    Edad : 32
    Nacionalidad : Descargar programas para crear userbar para tus firmas!!!! freeware Chile10
    Fecha de inscripción : 01/09/2008

    Descargar programas para crear userbar para tus firmas!!!! freeware Empty Re: Descargar programas para crear userbar para tus firmas!!!! freeware

    Mensaje  Murker Mar Sep 02, 2008 5:33 am

    jeje esta bien yo uso ese programa aveses pero si = quieres aser buenas cosas
    osea un poco mejor yo aconsejaria aserlas con photshop
    yo uso esa para aser ub y despues animarlas con algun spriter nomas ^^
    bueno= buen aporte se agradese ^^ :D :D :D :D :cheers: :cheers:

    Contenido patrocinado


    Descargar programas para crear userbar para tus firmas!!!! freeware Empty Re: Descargar programas para crear userbar para tus firmas!!!! freeware

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:33 pm