Seguro que por ahi vieron el juego, en fin el game trata de seguir la historia del USER de arriba, jeje si tienes buena imaginacion y o te facina literatura entonces es pan comido XD, bien por la duda doy un ejemplo:
Sylar comienza:
habia una vez una niña llamada Leticia que iba camiando por el bosque cuando...
Rodriux dice:
se tropezo con un mapa, ella la vio y resulta ser que este mapa señalaba...
EL Master XD dice:
Un tesoro perdido, ella rapidamente oculta el mapa y se fue a su casa pensando en el tesoro, esa noche...
Y sigue la historia ¿entienden?, bien comenzare yo, que la historia sigue y no quiero un fin asi nomas jeje:
Eraze una vez un adolecente muy anti-social llamado Gerar, este chico caminaba solo por el parque, no habia nadie a su alrededor, cuando encontro una canica dorada, y de repetende se dio
Sylar comienza:
habia una vez una niña llamada Leticia que iba camiando por el bosque cuando...
Rodriux dice:
se tropezo con un mapa, ella la vio y resulta ser que este mapa señalaba...
EL Master XD dice:
Un tesoro perdido, ella rapidamente oculta el mapa y se fue a su casa pensando en el tesoro, esa noche...
Y sigue la historia ¿entienden?, bien comenzare yo, que la historia sigue y no quiero un fin asi nomas jeje:
Eraze una vez un adolecente muy anti-social llamado Gerar, este chico caminaba solo por el parque, no habia nadie a su alrededor, cuando encontro una canica dorada, y de repetende se dio