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    Mapear en eclipse

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    Neotent
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    Mapear en eclipse

    Mensaje  Neotent el Vie Ene 02, 2009 4:46 am

    Paso 1 - El comienzo

    First of all, you need to Open your Map Editor. En primer lugar, usted necesita para abrir su Editor de mapas. You can do this by typing " /mapeditor ", Or, by manually Pressing F1 (working up a sweat yet?). Puede hacerlo escribiendo "/ mapeditor", O, manualmente presionar F1 (trabajo a sudar aún?). Make
    sure your F-Lock is on also, you dont want to be asking silly questions
    like "Why isn't my F1 Button working?!?! Ive tried everything!"
    Asegúrese de que su F-Lock es el también, usted no quiere ser tonto
    preguntando preguntas como "¿Por qué no es mi trabajo Botón de F1?!?!
    Ive intentado todo!" to just get a response, "Make sure your F-Lock is on : sólo recibir una respuesta, "Asegúrese de que su F-Lock es el: ". Then click on "Map Editor" button. ". A continuación, haga clic en" Editor de mapas "botón.

    Your map Editor should look like this. Editor de su mapa debe ser como este.


    Step 2 - Aspects of the Map Editor Paso 2 - Aspectos del Editor de mapas

    Ok, so we have pulled up the Map Editor, now we want to know what everything does, right? Bueno, por lo que hemos arrancado el Editor de mapas, ahora queremos saber todo lo que hace, ¿verdad?

    Lets start, I'll list the Menu and Submenu from left to right, top to bottom, Followed by the Definition. Vamos a comenzar, voy a la lista del menú y submenú de izquierda a derecha y de arriba abajo, seguida de la definición.

    - File - - Archivo --
    Save - Saves your current progress that you have altered on your map. Guardar - Guarda tu progreso que han alterado en su mapa. Make sure to use this whenever making significant changes. Asegúrese de utilizar siempre que esta haciendo cambios significativos. Exits the Map Editor after Saving. Sale del Editor de mapas después de Ahorro.
    Exit - Exits the Map Editor, without saving any Progress. Salir - Sale del Editor de mapas, sin guardar ningún progreso.
    ---------- - Does nothing, It's simply there for space purposes. ---------- - No hace nada, es simplemente allí para fines espacio.
    Minimize - Minimizes the Map Editor, You are able to maximize it once it is minimized. Minimizar - Minimiza el Editor de mapas, Usted está en condiciones de maximizar una vez que se minimiza.

    - Map - - Mapa --
    Properties - This is where you change your Music, Warp Points, The NPC's that are on the map, The morality of the map and the Map Name. Propiedades
    - Aquí es donde puede cambiar su música, Urdimbre puntos, el NPC que se
    encuentran en el mapa, el mapa de la moralidad y el Mapa del Nombre.
    Fill
    - According to the layer, and tile you have selected, This function
    will fill the whole map area with the desired tile (eg, Grass) in the
    Layer you have selected. Rellene - De
    acuerdo con la capa, y el azulejo que ha seleccionado, esta función de
    llenar toda la zona del mapa con el azulejo (por ejemplo, Grass) en la
    capa que ha seleccionado.
    Eye Dropper - This Function is a great way to save time. Ojo Dropper - Esta función es una gran manera de ahorrar tiempo. Instead
    of having to go through 10 sets of tiles, each being 10000 pixels +
    long, You can just Click the Eye Dropper Function, Click on the tile
    you wish to copy, and click once more to place the tile down. En
    lugar de tener que ir a través de 10 conjuntos de fichas, cada una de
    ellas + 10.000 píxeles de largo, puede simplemente haga clic en el ojo
    Dropper función, haga clic en el azulejo que desee copiar y haga clic
    una vez más para colocar el azulejo abajo. This can be used for things such as Windows, whereas they are in the middle of your tilesets. Esto puede ser usado para cosas tales como Windows, mientras que los que están en la mitad de su tilesets.

    - Display - - Exhibición --
    Screenshot Mode - This is the usual mode for when you take Screenshots. Modo de Captura de pantalla - Este es el modo habitual de Capturas de pantalla cuando usted toma. It removes the NPC's, Attributes, Players and the Map Name from the screen. Se elimina el NPC, los atributos, los jugadores y el Nombre del Mapa de la pantalla. Click once again to bring the removed NPC's, Attributes, etc. back onto the screen. Haga clic una vez más para que el eliminado NPC, atributos, etc vuelve a la pantalla.
    NPCs - This Function is unable to do anything. PNJ - Esta función no está en condiciones de hacer nada. This may be fixed in Versions of Eclipse to come. Esto puede ser fijado en las versiones de Eclipse para venir.
    Players - This Function is unable to do anything. Jugadores - Esta función no está en condiciones de hacer nada. This may be fixed in Versions of Eclipse to come. Esto puede ser fijado en las versiones de Eclipse para venir.
    Attribute NPCs - This Function is unable to do anything. Atributo PNJ - Esta función no está en condiciones de hacer nada. This may be fixed in Versions of Eclipse to come. Esto puede ser fijado en las versiones de Eclipse para venir.
    ------------- - Does nothing, It's simply there for space purposes. ------------- - No hace nada, es simplemente allí para fines espacio.
    Map Grid - Places a Grid for you to work on, It makes it more simple to see where your tiles are going to go. Mapa de cuadrícula - Coloca una rejilla para que pueda trabajar, que hace que sea más fácil de ver dónde su azulejos van a ir. But may get in the way when looking at detail. Pero puede obtener en la forma en que cuando se mira en detalle.
    Day/Night - Changes the time +12 hours, but only in the Map Editor. Día / Noche - Cambia el tiempo 12 horas, pero sólo en el Editor de mapas. Night is a Dark Blue Shade. La noche es una Sombra Azul Oscuro.

    - Tile Sheet - - Hoja de Azulejos --
    Tile Set 0 -> Tile Set 10
    - This is where you change the Tile Set that you want to use, you are
    able to change whenever you want and use any tiles on any map. Set 0 Azulejos -> Azulejos Conjunto 10
    - Aquí es donde puede cambiar el Conjunto de Baldosas que desea
    utilizar, usted puede cambiar siempre que quiera y utilizar cualquier
    azulejos en cualquier mapa. Tile Set 10 Contains Vital Tiles for your game, such as the "Level Up" Tiles, and the Speech Bubble. 10 Conjunto de baldosas Azulejos Contiene vitales para su juego, como el "nivel" Azulejos, y el Discurso de burbujas.

    - Select Type - - Seleccione tipo --
    Layers - Select your layers to be able to place tiles down. Capas - Seleccionar capas para poder colocar las baldosas. The layers consist of a Ground Layer, Mask 1 Layer, Mask 2 Layer, Fringe 1 Layer, and Fringe 2 Layer. Las capas constan de una capa de tierra, 1 máscara de capa, máscara de capa 2, Fringe 1 Layer 2 y Franja Capa. I will explain these indepth Later. Voy a explicar estas InDepth luego.
    Attributes - Select your Attributes Sub so that you can place attributes on your maps. Atributos - Seleccionar Atributos Subcomisión de modo que usted puede colocar los atributos en sus mapas. Such as Blocks, NPC Blocks, Warps, Items, and even a Square for Healing! Tales como bloques, bloques de CNP, Warps, artículos, e incluso una plaza para la curación!
    Light - Once selected, it will Automatically Display Tile set 10. Light - Una vez seleccionado, se mostrará automáticamente Azulejos conjunto 10. Place any of the White to act as a Light source when it is Dark Ingame (Night-time). Cualquier lugar de la Blanca de actuar como una fuente de luz cuando está oscuro el juego (Noche de tiempo). You can change the Shape according to the tiles you have. Puede cambiar la forma de acuerdo a las baldosas que tiene.

    (Can you feel the Burn? :D) (¿Puedes sentir la quemadura?: D)

    Step 3 - Adding Starter Properties to your Blank Map Paso 3 - Propiedades de Inicio Añadir a su mapa en blanco

    Ok, to Begin, Always start with the Map Properties. Bueno, para empezar, siempre comienzan con el mapa en Propiedades. Make sure you add warps, A name for the Map, and the Map Morality first. Asegúrese de añadir tuerce, un nombre para el mapa, el mapa y la moral en primer lugar. Dont worry about NPC's and Music until the last touch's are added. No te preocupes acerca del CNP y de la Música hasta el último toque de la incorporación.

    For example, I want the Map to have these things: Por ejemplo, quiero tener el mapa de estas cosas:

    Map Name: Seranya Swamp Mapa Nombre: Seranya Pantano
    Map Morality: Safe Zone Mapa de la moral: la zona de seguridad
    North Warp: Map 1 Urdimbre del Norte: Mapa 1
    East Warp: Map 2 Este Urdimbre: Mapa 2
    West Warp: Map 3 West Urdimbre: Mapa 3
    South Warp: Map 4 Urdimbre del Sur: Mapa 4

    Here is what your Map Properties should look like. Esto es lo que el Mapa debe ser similar en Propiedades.
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    Neotent
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    Re: Mapear en eclipse

    Mensaje  Neotent el Vie Ene 02, 2009 4:46 am

    Make Sense?? Tiene sentido? If not, Please contact me and I will redo parts that are not making the most sense. Si no es así, por favor en contacto conmigo y voy a rehacer las partes que no están aprovechando al máximo los sentidos.

    Step 4 - Ground Layer Paso 4 - Capa de tierra

    So, starting to add tiles to your Blank Map (Exciting!!). Entonces, empieza a añadir a sus azulejos en blanco Mapa (apasionante!). Choose your Ground layer from the Layers Select Menu. Elija su tierra de la capa de capas Seleccione Menú.

    Now that everything is set up, choose a base tile for your map. Ahora que todo está configurado, elegir una base de azulejos de su mapa. In my case, I am making a Swamp type of map. En mi caso, estoy haciendo un tipo de mapa Pantano. So i should stick to the Main Swamp tiles like so: Por lo tanto, debemos atenernos a la principal del Pantano azulejos, así como:



    I have Filled the map with 1 of the same tile. He llenado el mapa con 1 de la misma baldosa. Doesn't look good yet? No se ve bien pero? Just keep reading and see how you make it look good. Sigue leyendo y ver cómo hacer que se vea bien.

    Ok, You have your base Tile set out, now to make your map have more detail! Bueno, Usted tiene su base de Azulejos de exponer, ahora para hacer su mapa con más detalle! But still staying on the ground layer. Pero aún permanecen en la capa de tierra.

    Say we wanted to add a River? Digamos que quería añadir un río? Or even a lake of some sort, being a Swamp map I think i may just do that. Un lago o incluso de algún tipo, al ser un pantano mapa pienso que puedo hacerlo solo. So choose a River / Water / Swamp Water tile and ready your arsenal of Talent. Por lo tanto, elegir un río / agua / pantano de agua de baldosas y listo su arsenal de talento. Base an Area where you would like to have your River or Lake. Base de un espacio donde le gustaría tener su río o lago. Like this: De este modo:


    Its taking shape, Learning now? Teniendo su forma, ahora el aprendizaje?

    Ok, We should move onto the Mask Layer now, But we may come back to the Ground Layer incase of Editing. Bueno, nos debe mover a la máscara de capa ahora, pero podemos volver a la capa de tierra en caso de edición.

    Step 5 - Mask Layer 1 Paso 5 - Máscara de Capa 1

    The Mask Layer is one of the most, If not the Most important ways to make your map look the best. La máscara de capa es una de las más, si no el más importante maneras para hacer su mapa buscar lo mejor. Now carrying on from our Ground Layer, we need to make that River look like a river right? Ahora el ejercicio de la capa de nuestra tierra, tenemos que hacer que mirar el río como un río ¿no? Here we go. Aquí vamos.


    What do you think? ¿Qué te parece? Taking shape? Tomando forma? Nice work. Buen trabajo.

    Now,
    around the edge's of the river, you can see that its a different grass
    then our bass grass, this doesn't matter too much, Even if I'm the main
    critisizer of this. Ahora, alrededor del borde de la del río, se
    puede ver que su otra hierba bajo nuestra hierba, esto no importa
    demasiado, aunque soy el principal critisizer de ello. We can hide this with our Mask 2 Layer later. Podemos ocultar esto con nuestra máscara de capa 2 más adelante. As for now, we need to finish adding detail with Mask 1. Como por ahora, tenemos que concluir añadiendo detalles con Máscara 1.

    Add Things such as Bush's, Plants, Rocks, Trees, Sign's and other things along the lines of objects that make a map look unique.
    Añadir Cosas como Bush, plantas, rocas, árboles, signo y otras cosas a
    lo largo de las líneas de los objetos que hacen ver un mapa único. Also adding some Long Grass aswell for effect. También la adición de algunas hierbas, así como para efecto.

    Ive modified mine to look like this: Ive mina modificados para parecerse a esto:


    Looks to me like we are getting better! Me parece que son cada vez mejor! (Now you have to be workin a sweat by now...?) (Ahora hay que estar trabajando por un sudor ahora ...?)

    Lets move on to Mask 2 :D Vamos a pasar a Máscara 2: D

    Step 6 - Mask Layer 2 Paso 6 - Máscara de capa 2

    Mask 2 is mainly for just a Second layer of Detail, with Mask 1 being your main layer. Máscara 2 es principalmente por sólo un segundo nivel de detalle, siendo 1 la máscara con su capa principal. Mask 2 Covers up everything in Mask 1 without actually getting rid of it, just like the Mask 1 Is above the Ground Layer.
    Máscara 2 se refiere a todo en 1 sin máscara realmente deshacerse de
    él, al igual que la máscara 1 está por encima de la capa de tierra.

    So we want to add more detail, and your probably saying "Looks like there is enough detail in here for a map", Well yes, and no.
    Por lo que queremos agregar más detalle, y su probable que dice "Parece
    que hay suficiente detalle en aquí para un mapa", Bueno, sí, y no. You want each of your maps to be the best maps ever! Que desee cada uno de sus mapas para ser los mejores mapas de siempre! Always strive for perfection if you really want your game to be popular. Siempre luchar por la perfección, si usted realmente quiere que su juego para ser populares.

    Ok,
    so we add more Grass (long) and some Half-Dead Grass (long) to make is
    look nice :D Also adding Tree Base's lets you have Fringe Layers in a
    swamp Area Bueno, por lo que añadir más de césped (largo) y
    algunos medio muertos de césped (largo) para que se vean agradables: D
    También la adición de la base del árbol le permite tener Franja de
    capas en un área de pantano

    Here we go: Aquí vamos:


    (Ok, so we are nearly past the work out, i hope you ice those muscles straight away (Bueno, por lo que estamos casi últimos en la labor, espero que los músculos de hielo inmediatamente ) ),
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    Re: Mapear en eclipse

    Mensaje  Neotent el Vie Ene 02, 2009 4:47 am

    Paso 7 - Franja Nivel 1

    Ok, Fringe is used to be above Everything on the map, NPC's, Players, Mask Layers also. Ok, Fringe se usa para estar por encima de todo en el mapa, NPC's, Reproductores, máscaras de capa también. But Fringe Layer 1 is below Fringe Layer 2. Pero Franja está por debajo de la capa 1 Franja de capa 2. So in this case we use Fringe Layer 1 for any changes, so we have the ability to use Fringe Layer 2 later if we want.
    Así pues, en este caso usamos Franja Nivel 1 para los cambios, así que
    tenemos la capacidad de utilizar Franja de capa 2 más adelante si
    queremos.

    The final Touch ups im going to add in is the Tree (obviously). El toque final ups im va a añadir en el árbol es (obviamente).

    Like so: De este modo:


    Now that Finish's the Tile Aspect of the maps, now to add Attributes. Ahora que la Finalizar Azulejos Aspecto de los mapas, ahora para agregar atributos. But first i Shall Explain All the attributes. Pero primero voy a explicar todos los atributos.

    Step 8 - Attributes Paso 8 - Atributos

    The Attributes Menu looks like this, I will explain the Function of each Attribute Seperately. El menú de atributos tiene este aspecto, voy a explicar la función de cada atributo por separado.


    - Attributes - Atributos
    Blocked - Blocks a Players and NPC's Movement. Bloqueado - Bloques de jugadores y un NPC Movimiento. It Blocks All Classes. Bloquea todas las clases.
    Warp - Warps a player to another map, or another tile on the same Map. Urdimbre - Warps un jugador a otro mapa, o de otra ficha en el mismo mapa. Choose the Map number, and the x and y Co-ordinates to Alter the position. Seleccionar el número de mapa, y la x, y Coordenadas de alterar la posición. Then Place on the Map. A continuación, lugar en el mapa.
    Item - You are able to Put items on the map. Tema - Usted es capaz de incluir puntos en el mapa. Choose which Item to place on the map by using the Scroll displayed. Tema que para elegir el lugar en el mapa utilizando el desplazamiento mostradas.
    Npc Avoid - It is a Block for NPC's, but not Players. Evite CNP - Se trata de un bloque de NPC, pero no jugadores. Make Sure you put NPC Avoids over Water so that you do not have magical Floating Monsters that walk on water. Asegúrese de poner más agua CNP Evita a fin de que usted no tiene flotante mágico Monstruos que caminar sobre el agua.
    Key - Is a door which you need a key for, see Key Open. Clave - ¿Es una puerta que es necesaria una clave para ver clave en Abrir.
    Key Open - Stepping on this Tile acts as a Key and unlocks the door, provided you have the needed key / item. Abrir clave - Intensificación de este mosaico actúa como una llave y abre la puerta, siempre que haya la necesaria clave y tema.
    Heal - Heals your HP Completely. Sanar - Cura tu HP completamente.
    Kill - Instantly Kills your Character. Kill - Mata a su instante de caracteres. You warp back to your initial Starting position when you die. Urdimbre que de vuelta a su posición inicial cuando se muere.
    Play Sound - When you walk over this Attribute a Sound is Player according to the one you selected. Reproducir sonido - Cuando usted camina por este atributo es un reproductor de sonido de acuerdo con el que usted seleccione.
    Scripted - Edit your Scripts to use this. Guión - Edita tus secuencias de comandos para usar este. The Scripted Attribute can include Skills, Warps, Buff Spells, It just depends on your Main.txt Functions. Dramática en el atributo puede incluir Habilidades, Warps, hechizos Buff, que sólo depende de su Main.txt Funciones.
    Class Change - Changes your Class to one you select, make sure not to select an invalid Class, you wil get an RTE. Cambio de clase - Cambios de su clase a uno que seleccione, asegúrese de no seleccionar una clase no válida, usted va a obtener una RTE.
    Notice - When you walk over this Attribute, a Message appears in your chat. Aviso - Cuando usted camina por este atributo, aparecerá un mensaje en el chat. You can Alter the Message as u click "notice". Usted puede modificar el mensaje como u haga clic en "Aviso".
    Door - Acts as a door going into a house, Opens when you walk into it. Puerta - Actúa como una puerta de entrar en una casa, se abre cuando usted camina en el mismo.
    Sign
    - A Sign is considered a Block to Players and NPC's Also, but when you
    press Enter when you are standing infront of it, It brings up a message
    that you made. Suscribirse - un signo
    es considerado como un bloque de jugadores y también del CNP, pero al
    pulsar Intro cuando están de pie enfrente de él, que trae un mensaje
    que usted ha hecho.
    Sprite Change - Changes your current Sprite to the Sprite you desire. Sprite cambio - cambios su actual Sprite Sprite a la que desea.
    Shop - When you walk over this Attribute, it brings up the Shop menu. La tienda - Cuando usted camina por este atributo, se abre el menú de la tienda. Change the Shops with "/Shopeditor" Tiendas con el cambio "/ Shopeditor"
    Class Block - Blocks a Certain Class from passing. Clase Bloque - Bloques de una cierta clase de paso.
    Arena - The Arena Attribute makes you spawn at whatever you set that to instead of normal spawn point. Arena - La Arena atributo te hace lo que desovan en conjunto para que en lugar de punto normal de desove. Admins can also fight other Admins and Normal players if an Arena Attribute is down.
    Los administradores pueden también luchar contra otros jugadores
    Administradores y Normal, si un atributo de Arena es hacia abajo. You lose no experience or items with an Arena Attribute. Usted pierde ninguna experiencia o los objetos con un atributo Arena.
    Bank - Brings up your Players Bank Account. Banco - Abre tu cuenta bancaria jugadores.
    Player House
    - Place these on a map, When a Player walks over the Tile, he is given
    an option by Prompt to buy the Map (House) for a given amount of
    money(changeable). Reproductor de Cámara
    - Coloque estos sobre un mapa, cuando un jugador camina sobre el
    mosaico, se le da una opción para comprar el símbolo del Mapa (Casa)
    para una determinada cantidad de dinero (variable). The Map name Changes if the Player Accepts to (Playername)'s House. El mapa de los cambios de nombre si el jugador acepta que (Playername) 's House. Once a player owns a house, They can edit it by typing "/Houseeditor" or "/House editor". Una vez que un jugador es propietario de una casa, que puede editar escribiendo "/ Houseeditor" o "/ editor de la Casa".

    Step 9 - Placing the Attributes Paso 9 - La colocación de los atributos

    Attributes control how you interact with the maps you have made. Atributos de control de cómo interactuar con los mapas que ha hecho. Most maps only need to consist of Blocks and NPC Avoids, but others can be used according to your map type.
    La mayoría de los mapas sólo deben consistir en bloques CNP y Evita,
    pero otros pueden ser utilizados de acuerdo a su tipo de mapa.

    First of all, make sure you block Solid objects such as Tree stumps / Bases, Logs, Rocks and Rivers. En primer lugar, asegúrese de bloquear los objetos sólidos, como los tocones de árboles / Bases, Registros, Rocas y ríos. NPC Block anywhere that you do not want NPC's to Walk / Fly over. CNP bloque en cualquier lugar que no quiere caminar NPC / Vuele más.

    I have added NPC Avoids and Blocks here: He añadido CNP Evita y Bloques aquí:


    Thats all there is to it! Eso es todo lo que hay para que! (Now for the Warm down Stretch's : (Ahora, por el calentamiento del Estírese: ) ),

    Step 10 - Adding Music / NPC's Paso 10 - Música Agregar / NPC

    Music Can be Changed in this Screen: La música se puede cambiar en esta pantalla:


    Just choose which music you want the map to run, and save :D Sólo tiene que elegir la música que desee para ejecutar el mapa y guardar: D

    Now Adding NPC's, You can Change which NPC's are in your map by choosing from a scrolling list, Which is found here:
    Añadir ahora NPC, puede cambiar NPC's que se encuentran en el mapa
    eligiendo entre una lista de desplazamiento, que se encuentra aquí:


    You can Edit your NPC's from the NPC Editor, found on the Admin Control Panel. Puede modificar su NPC Editor de la CNP, que se encuentra en el Panel de control del administrador. Save your map and you are done. Salvar su mapa y ya está.

    You have made a Successful Map!! Que ha realizado con éxito un Mapa! Congratulations! Felicidades!

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    Re: Mapear en eclipse

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      Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 7:28 pm