Comunidad de juegos online y mas..


    Microsoft brindara soporte asta el 2014 !!! solamente

    Comparte
    avatar
    Neotent
    Admin
    Admin

    Masculino Cantidad de envíos : 185
    Nacionalidad :
    Fecha de inscripción : 17/08/2008

    Microsoft brindara soporte asta el 2014 !!! solamente

    Mensaje  Neotent el Lun Sep 01, 2008 4:21 am

    En “vista” (je) de acontecimientos que ya son de público conocimiento, Windows XP sigue siendo el rey indiscutible de los sistemas operativos de Microsoft. No solo por las razones citadas anteriormente, sino porque la mayoría de las empresas armaron sus sistemas en base a éste y encuentran que muchas de sus aplicaciones son ahora incompatibles con Vista.

    Y Microsoft sabe que, aunque Windows Vista pueda fracasar a corto plazo, a largo plazo debe seguir teniendo el apoyo de los usuarios. Ya son muchos los que han preferido explorar las posibilidades de linux y sus distribuciones, con tal de no verse obligados a pasarse a al nuevo SO de MS. Y eso es peligroso para Microsoft, muy peligroso. Nada enojaría más a Billy que sus usuarios descubran que hay vida más allá de Windows.

    En una carta a sus clientes, Bill Veghte, Senior VP de Microsoft, dijo que la empresa se “compromete” a brindar soporte para XP hasta 2014. Debido a “nuestro reconocimiento de que la gente mantiene sus ordenadores con Windows por muchos años.” Eso son 13 años, tres años más que lo usualmente MS soporta sus SO. El soporte incluirá atualizaciones criticas y parches, si fueran necesarios

    ¿Esto quiere decir que Microsoft seguirá vendiendo Windows XP? No exactamente. “Es verdad que pararemos de vender Windows XP como un paquete en las tiendas y dejaremos de licenciarlo a la mayoría de las empresas fabricantes de ordenadores.”, dijo Veghte. "Pero los clientes que todavía necesiten XP podrán conseguirlo.

    MS nunca va a reconocer, al menos en los próximos diez años, que Vista no les salió como esperaba. Así que esta es su manera de decir: “Ok, erramos. ¡Ya dejen de molestar!” Se nota que hay miedo, sí.Mucho mucho miedo!



    Fuente: InformationWeek

      Fecha y hora actual: Mar Jul 25, 2017 11:35 am