Xtreme Studios

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de juegos online y mas..


    Easy mp3 cutter

    Pancho
    Pancho
    Moderador
    Moderador


    Masculino Cantidad de envíos : 68
    Localización : Argentina
    Nacionalidad : Easy mp3 cutter Argent10
    Fecha de inscripción : 30/08/2008

    Easy mp3 cutter Empty Easy mp3 cutter

    Mensaje  Pancho Miér Sep 03, 2008 8:10 pm

    DESCARGAR EASY MP3 CUTTER

    Easy mp3 cutter Foto1003x580y430

    Easy MP3 Cutter es un programa que te permite dividir archivos de sonido (en formato WAV y MP3) de un forma rápida. Apenas unos pocos clics de ratón serán necesarios, y el resultado tendrá exactamente la misma calidad que los ficheros originales.

    La división de los archivos se puede realizar según diversos criterios: en partes iguales, en intervalos de tiempo de la misma duración, o indicando el tamaño que queremos que tengan los trozos de salida. Easy MP3 Cutter incluye un reproductor integrado que nos permite oir los archivos directamente desde el programa, para trabajar con más comodidad. Easy MP3 Cutter soporta Drag&Drop (arrastrar y soltar archivos a su interfaz) así como el tratamiento en masa para cortar varios archivos a la vez.

    NOTA: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa Easy MP3 Cutter 2.7, recomendamos visitar la web del autor, que además es el único responsable de su funcionamiento. Programas-GRATIS.net no ofrecera bajo ningún concepto clave, serials, crack, keygen o similares de Easy MP3 Cutter 2.7 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.


    DESCARGA: http://rapidshare.com/files/142367840/Easy_MP3_Cutter.rar.html

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:55 am